Premiación Club CPO 2017

El jueves 16 de noviembre se llevó a cabo la premiación del Club CPO en el Hotel NH Collection Plaza Santiago, instancia en la que se reconoció a los líderes de procesos ganadores en las distintas categorías.

En el evento que dio cierre a las actividades del Club CPO del año 2017, sus miembros se reunieron para premiar a los ganadores de las dos categorías de este año y participar en mesas de Blackjack, Craps y Ruleta por distintos premios entregados por los partners de CETIUC y Process Arts.

El Club CPO entregó dos premios este año: el primero, “Orientación a procesos para el negocio”, lo obtuvo Claudio Pezzopane, Subgerente de operaciones de Banchile Inversiones, por el proyecto “Implementación de un estándar de procesos”, que definió un estándar para actividades del área de procesos de la organización.

El segundo premio, “Mejora de un proceso de negocio”, se lo llevó la Gerenta de Tecnología y Procesos de Empresas Lipigas, Josefa Ayarza, por el proyecto “Rendición de gastos”. Éste consistió en la automatización de la rendición de pagos a través de una herramienta en línea que permitió disminuir los días de tramitación de 30 a 1.

Así se dio cierre a un nuevo ciclo de actividades del Club  CPO, que volverán en marzo del próximo año para seguir creando instancias de conversación y discusión entre los principales líderes de Procesos del país.

Quinto Desayuno Club CPO: Octubre 2017

“Lean Six Sigma y su aporte a la excelencia operacional de la organización y la Gestión de Procesos. Aplicación en la Industria de Salud”

 

El 4 de octubre de 2017, gracias a la iniciativa de CETIUC, Process Arts, CCU y Mutual de Seguridad, se llevó a cabo el quinto desayuno del Club CPO del año 2017, en donde participaron profesionales que lideran las áreas de Procesos en diversas organizaciones de nuestro país.

Esta vez, Carolina Contreras, quien ha liderado proyectos de transformación e implementación de la metodología Lean Six Sigma en diversas organizaciones, presentó la charla titulada: “Lean Six Sigma y su aporte a la excelencia operacional de la organización y la Gestión de Procesos. Aplicación en la Industria de Salud”.