CLUB CPO

El Club CPO es un punto de encuentro entre los gerentes de procesos líderes del país. Uno de los principales beneficios de pertenecer al Club CPO es ser invitado a desayunos periódicos, en donde se aborda algún tema particular de interés para nuestra comunidad, desarrollado por algún expositor de alto nivel.

Misión del Club CPO

La misión del Club CPO es ser un punto de encuentro de los gerentes relacionados a la gestión de procesos de negocio de las empresas más grandes del país. Este Club fue fundado formalmente el día 1 de abril de 2009 y se encuentra en expansión, dado el interés de la disciplina en el medio nacional.

Próximos eventos

Resúmenes de Desayuno

Beneficios para los Miembros del Club CPO

  • Participar en los desayunos mensuales: una de las actividades más importantes del Club CPO es la realización de los Desayunos, que corresponden a una instancia de reunión y conversación, basado en un tema particular y relevante en la gestión de procesos de negocio, desarrollado por un experto de alto nivel en el medio.
  • Red de Contacto CPO: ser parte de una red de contactos de profesionales ligados a la gestión de procesos de negocio que está en permanente crecimiento.
  • Intercambio de experiencias: los miembros del Club podrán compartir sus experiencias, inquietudes, dudas, entre otros.
  • Participación Estudios Nacionales BPM:El área de Estudios de CETIUC desarrolla el Estudio Nacional de Gestión de Procesos de Negocio cuyo objetivo es establecer el estado del arte de la disciplina en el país.

Cómo asociarse al Club CPO

Al club se llega a través de una invitación que es extendida por el CETIUC. Un socio puede recomendar qué nuevos socios invitar. Pertenecer al club no tiene costo. Solicitar asociarse al Club CPO

Partners Club CPO

CETIUC ha querido reunir a aquellas empresas que quieran marcar la diferencia en el ámbito de la Gestión de Procesos de Negocio a nivel nacional, generando actividades de gran valor para los Gerentes de Procesos (CPO), fomentando el uso de buenas prácticas y la difusión de contenidos relevantes. Estas actividades son llevadas al CPO de manera gratuita a través del Club CPO, gracias a las empresas que nos apoyan en el “Programa Partners”.

Partners 2017